Posteado por: Fernando García Llorente | 24 agosto 2009

Bodas de Plata

Para los 25 años de casados, les escribí a mis padres esta poesía intentando abarcar un poco de la realidad de lo que implican para mi.

Complicado es escribirles
a mis padres en su día
y no me alcanza la vida
pa’ definir lo que siento:
en mi alma en este momento
hay mucho más que alegría.

Es difícil describir
lo que han sido para mi
pues corazón hay que abrir
pa`describir lo que son:
tesoro en mi corazón
y ejemplo fiel a seguir.

Hoy es para agradecer
como bien dijo un amigo,
por las gracias, por los hijos,
por bendiciones de Dios,
por el hogar que nos dió
y por la patria en que vivo.

Lo que más le he admirado
a este árbol veinteañero
es tener muy en el suelo
sus pies durante la vida
e ir caminando día a día
con la cabeza en el cielo.

Son sus pasos hoy las huellas
por sus hijos a seguir.
Y aunque nos cueste vivir
cara a Dios en sociedad
son su ejemplo y su humildad
la receta del vivir.

Y no me alcanzan los versos
pa’ agasajar en su día
a dos sembradores de vida
que nos alegran el suelo.
Y si no alcanzan los versos
es que su vida es poesía.

De la Virgen me olvidé
Ella siempre está presente.
Como Madre de esta gente
debe estar orgullosa:
cual retoño de su rosa
ponen perfume al ambiente.

Humildes son estos versos
era dura la ocasión.
Pero puse el corazón
para decir lo que siento:
En mas noble sentimiento
¡Gracias por ser lo que son!

Buenos Aires, mayo 2002

Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

